Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

¡¡Comienza la Aventura!!

Hola amigos, amigas, así es, yo, Toni, he decidido empezar un blog, para los que no me conozcan, sabed que suelo ser muy reacio para este tipo de cosas, me costó mucho hacerme un Facebook, y el blog me daba mucha pereza, pero aquí está, vivito y coleando, para volcar en el mis dibujos, los pensamientos que quiera exteriorizar y algunas críticas de videojuegos que quiera ir haciendo, y un pequeño proyecto secreto que aun está tomando forma en mi cabeza, pero en cuanto termine mi TFG intentaré materializar.

Y así es, yo también he sucumbido ante la presión de internet y he acabado haciendome una cosa de estas, que cosas ¿eh?, y bueno, ya que he sucumbido ante esta moda, me he dicho ¿Y por que no sucumbir ante otra más? total... Así que aquí está para ir abriendo terreno, un dibujito de un Zombi, que están muy de moda últimamente (pero como los que salen en Zombieland y Zombies Party ninguno, ahí queda eso).





Nos vemos en la próxima entrada (espero no tardar...) ¡¡Larga vida y prosperidad!!


6 comentarios:

  1. Querido primo, estoy encantada de incluírte en mi lista de blogs a seguir. ¡Muuuuucha suerte en esta aventura!

    Nos vemos muy pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Marta!! guay guay, me place a ver si dentro de poco subo alguna cosilla (me estoy terminando el Assassins Creed 4, asi que probablemente lo próximo tenga algo que ver xD)

      Eliminar
  2. Ánimo pequeñín,
    te deseo lo mejor. Un lugar donde poder expresarse es el sueño de todo artista, así que no lo dejes, tómalo como algo tuyo, es tu huella. Eres un gran artista, con todo lo que ello implica.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Toni. La verdad es que esto de los blogs pasó de moda hace un tiempo. Se lleva más eso de Facebook, Twitter o Tumblr. Pero para mí, los blogs siguen siendo de las cosas que más me gustan y me gusta mucho llevar el mio, me gusta probar diseños y to eso.

    De modo que si tienes alguna duda sobre blogger no dudes en consultarme, sobre todo por codec, mi frecuencia es 140.85 XDDD

    Nos vemos tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais yo y mi sentido de la moda desfasada xD bueno no importa, la primera entrada me ha molado hacerla y tengo que trastear un poco con esto, y no te preocupes si tengo dudas te llamare al codec ;)

      Eliminar